sábado, 5 de julio de 2008

Llegada a Dublín


Pues nada, el viaje a Dublín fue más corto de que me esperaba, en poco más de 2 horas te plantas allí y cogiendo el autobus (AirCoach) nada más salir del aeropuerto a la derecha por 7 euros te has plantado en O'Connel Street en poco menos de 30 min.

Alli lo primero que haces es ver un churrumbel enorme que al parecer es utilizado como punto de encuentro y cuya funcionalidad o representación no se le ha encontrado todavía.

Nada mas bajar del autobus cogí un taxi hacia el piso. Frente a la extremada prudencia del autobus, que iba a 50 Km/h en la autopista, el taxista iba a 80 en calles relativamente estrechas pitando a todo el mundo e incluso cogiendo tramos en sentido contrario... Es un poco diferente la manera de conducir, a parte de ser por la izquiera, y dista bastante de la anterior experiencia en Alemania pero es más pareja a la de Madrid, estoy al fin y al cabo en una ciudad!

Llegué al piso que está muy bien situado y es bastante amplio, excepto la cocina xD y lo primero que hice fue ir a hacer la compra. Comparándolo con lo que esperaba es más o menos el mismo precio al español pero como si estuviera en libras. Todo es más caro en cuanto a comida, al menos en el super; todavía no he cenado fuera, aunque es curioso encontrar ofertas en plan compra uno y te llevas 2 de regalo lo que hace que los precios si compras esas cantidades sean incluso inferiores a los que estoy acostumbrado.

El tiempo pues de momento está haciendo bastante mejor de lo que me esperaba, he visto el sol todos los días, hace bueno por las mañanas y por las tardes ya se nubla y chispea de vez en cuando.

En fin ya seguiré contando :P

No hay comentarios: